BUSCA

Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CORRALEJO

Buen dia, si les interesan las historias, leyendas, lugares misteriosos, y por supuesto el "TEQUILA" , tienes que conocer la hacienda Corralejo, un lugar donde se mezcla la historia con la modernidad, en este lugar se encuentra la tequilera Corralejo, en la cual podras ver todo el proceso de elaboracion y por supuesto podras probar el tequila en cada paso, desde el dulce de mezcal, hasta el producto terminado, pasando por el tequila con un solo destilado.

Si quieres conocer la historia del tequila y de la region debes conocer Corralejo. Es una opción muy atractiva y a la vez economica, ya que la entrada a esta hacienda es totalmente gratuita, en cuanto pasas la puerta de entrada llega un guia que te llebará a dar el recorrido por toda la hacienda y te explicara el proceso del tequila y la historia de la hacienda, ademas de mostrar unas muy interesantes colecciones que seguramente te sorprenderan, ademas cuanta con una tienda donde puedes comprar recuerdos, ademas de las diferentes versiones de tequilas que se encuentra ahi.

Esta hacienda se encuentra localizada en el municipio de Penjamo, aunque no es necesario entrar a la ciudad. Para llegar ahi si vas en auto se necesita tomar la carretera Irapuato-Penjamo, vas a pasar por Abasolo (ojo no tienes que entrar a la ciudad) cuando pases Abasolo, sobre la carretera llegaras a donde se encuentra un monumento a Miguel Hidalgo, (es mucho antes de llegar a Penjamo) ahi daras vuelta a la derecha, entraras a un camino angosto pero bien pabimentado que te llevara a la hacienda, pasaras por el pueblito de corralejo donde la jente es muy hospitalaria y te podran auxiliar en culaquier caso de extravío o percance el tiempo estimado partiendo de Irapuato es de aproximadamente 30 min.

Espero puedan conocer este lugar, estoy seguro que pasaran una exelente tarde ademas de probar el mundialmente reconocido tequila Corralejo.

Si necesitan mas especificaciones sobre el lugar escriban la duda y lo mas pronto posible publico la informacion que se requiera saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario